Tips para mejorar tu posicionamiento en Google

La tierra prometida del marketing digital para muchos empresarios es estar en los primeros lugares de Google, y ya sea que estés de forma pagada u orgánica, Google te premia por hacer buenas acciones en tu sitio web colocándote en las primeras posiciones. 📋😎 Conoce aquí los trucos y acciones que puedes hacer para mejorar tu posicionamiento en Google.

Conocer muy bien a tu cliente

Recuerda que tú no eres tu cliente, por lo tanto no puedes hablar y escribir como él lo haría, así que ármate e investiga como hablaría tu cliente. Puedes usar Google Trends para medir palabras clave y Google Keyword Tool para medir el interés de las búsquedas.

Tener un blog

Tener una sección en tu web con contenido de valor que ayude a tus clientes a resolver sus problemas sin duda hará que te encuentren más fácilmente y que generes un posicionamiento orgánico más efectivo.

También puede interesarte: ¿Por qué mi personal depende de mi?

Amigos con blogs

Amigos con los que puedas compartir e intercambiar contenidos y recomendaciones para realizar el famoso Link Building y generar posicionamiento no solo con tu socio, si no con los temas de interés que los clientes de tu amigo puedan tener.

Enfócate en los títulos

Si bien el contenido del blog es importante, el título es el primer elemento que llamará la atención del cliente, recuerda hacer títulos llamativos y creativos. Así conseguirás mejorar tu posicionamiento en Google y crear nuevas alianzas.

Instala Yoast Seo

Yoast Seo es un plugin para WordPress gratuito que te indicará todas las acciones que deberás hacer en tu página para mejorar tus artículos y entradas de blog, lo cual te ayudará a generar el tan esperado posicionamiento.

Comparte en redes sociales

Es importante que compartas tus entradas y blogs en tus redes sociales, no solo para crear una similitud con tu marca, si no para que tu tráfico aumente y Google vea tu página como relevante y te posicione.

Ahora ya conoces la punta del iceberg sobre como posicionarte gratis en Google, si quieres aventurarte a escalar esta montaña y llegar a las primeras posiciones de búsqueda, no dudes en contactar a RECREATIVOS para apoyarte con todo lo necesario para hacer despegar tu negocio en los medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *