5 tendencias de Facebook para generar más ventas

Facebook es una de las redes sociales más importantes en cuestión de publicidad y estrategias para negocios y emprendimientos. Tiene herramientas que te ayudarán a posicionar y catapultar tus ventas, siempre y cuando sepas utilizarlas.

A continuación te compartimos algunas de las tendencias y herramientas que Facebook ofrece.

Estas estrategias tendrán un gran impacto en tus ventas si las implementas bien en tu estrategia en Facebook

Facebook Ads

Solo hace falta que nos enfoquemos a Facebook Ads. Donde puedes crear una campaña dirigida a clientes potenciales que han visualizado tus vídeos para mostrarles anuncios relacionados con sus intereses. Y también donde tú eliges que publicar y a quien quieres que le llegue.

El crecimiento de búsquedas

Google sigue encabezando el ranking de las búsquedas, con 3,5 millones de búsquedas al día. Pero  de igual manera Facebook está mostrando un fuerte crecimiento en esta área.

La búsqueda se podría llegar a convertir en un algo fundamental en lo que se refiere a incrementar el alcance en Facebook y al enfoque de los contenidos que publican en la plataforma.

El llamado de acciones

La idea es conseguir mejorar la experiencia del usuario, al permitir diversas acciones. Las cuales le ayuden a mejorar a las empresas pequeñas. Esto aumentará los ingresos de los negocios, ya que a menudo no cuentan con el presupuesto y los recursos necesarios para crear sus propias aplicaciones.

El teléfono celular

Debido a que en la actualidad las búsquedas móviles superan las búsquedas de escritorio. El algoritmo de Google comenzó a penalizar a aquellos sitios web que no habían sido optimizados para dispositivos móviles. Como vendedor estás tratando de atraer a clientes potenciales desde Facebook para redirigirles a tu sitio web, te asegures de que la página o tienda online está optimizada para móviles.

La optimización móvil se convierte en un elemento esencial que ya no se puede colocar en un segundo plano al que hacer frente más adelante.

La importancia de los anuncios

Años atrás la publicidad a través de los medios digitales. No atraía a las empresas como lo es en la actualidad. Muchas marcas se han dado cuenta de la importancia de los anuncios a través de diversos canales como las redes sociales, muy especialmente Facebook.

Con las diversas opciones de publicidad que ofrece Facebook, puede llegar a millones de clientes potenciales en cualquier parte del mundo. A  través de su dispositivo móvil.

Dicho esto actualmente Facebook es una herramienta potente para lograr tus objetivos de ventas.


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