¿Cómo mejorar mi sitio web?

Mucha gente peca del pensamiento sobre su sitio web dejándolo solo como una carta de presentación bonita para su empresa, sin embargo, te sorprenderías de todas las oportunidades y puertas que un espacio en internet puede ofrecerte. Si estás listo, aquí te dejamos estos tips para mejorar tu sitio web:

Tener un blog empresarial

Tener un blog empresarial no solo te da una mejor imagen profesional ante tus clientes, si no que puedes estar creando contenido de valor útil e importante que no solo ayude a tus prospectos con sus problemas, si no que también educas a los mismos para que aumenten su confianza al comprar contigo.

Vender productos en línea

El comercio digital ha despegado cual cohete hacia el espacio inexplorado llamado mercado, y es que la gran mayoría de las personas ahora prefieren comprar sus productos favoritos en línea, así que con esto en mente, considera ampliamente abrir un espacio en tu sitio dedicado a la venta de tus productos online, créenos que será un boom para tu negocio.

También puede interesarte: Tips para mejorar tu posicionamiento en Google

Aumentar tus oportunidades de venta

Una estrategia que debe ser un must en tu página, a cambio de los datos del usuario, puedes ofrecerle gratis cualquier tipo de contenido que le sirva para sus necesidades (un ebook, una plantilla, un curso, etc.) Esto te generará un aumento en tu base de datos de clientes potenciales que muy pronto podrían convertirse en clientes fijos en tu negocio. Suena bien, ¿Verdad?

Da cursos en línea

A todos hoy en día nos da algo de flojera leer un manual de marca o de empleado, ¿no? Así que que mejor forma de solucionar esto que con cursos o vídeos en línea que te ayuden a capacitar a tu equipo o a tus prospectos a clientes. Tómalo en cuenta y comienza a crear y a mejorar tu sitio web.

Instala el píxel de facebook

Seguramente has oído hablar del famoso pixel de facebook, si no sabes que es, básicamente es una serie de líneas de código que deberás instalar en el código fuente de tu página web, y no te preocupes, Mark Zuckerberg no va a espiarte, más bien es una herramienta poderosa que te permitirá trackear los visitantes que accedan a tu página web a través de facebook. Muy útil para tus estrategias de ads y para analizar tus mercados.

Recuerda que un sitio web ahora es prácticamente vital para cualquier negocio, si no quieres quedarte atrás en esta nueva revolución digital, te recomendamos tomar las riendas y aventurarte a trabajar esa página que te dará más que solo un espacio en línea.

¡Síguenos en Facebook para más tips!

Jorge C. Borges Baduy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *