¿Qué es el pixel de facebook?

¿Pixel de Facebook? ¿Con qué se come?

Seguramente has oído hablar de esta herramienta en alguna campaña publicitaria de Facebook, y si al igual que muchos no entiendes a la primera sobre lo que esto puede hacer. No te preocupes, aquí te dejamos este vídeo para que conozcas lo necesario para usar esta poderosa herramienta gratis.

Píxel de facebook

Se trata de ni más ni menos que una serie de códigos que Facebook te proporciona si quieres enlazar tu página web con Facebook, y no, no significa que Mark Zuckerberg va a espiarte. Más bien sirve para que puedas traquear todas las visitas que haya en tu sitio web, ya sea directo desde Facebook o en enlaces externos, y que a través de ella, podrás crear campañas de publicidad pagada con públicos y datos de los visitantes que pasen por tu sitio web y naveguen en él.

También puede interesarte: ¿Cómo mejorar mi sitio web?

No importa si solo están de paso, si juegan en tu sitio o si hacen compras. Esta herramienta poderosa te permitirá traquear todo y ayudarte en tus campañas publicitarias con el fin de llegar a un mayor número de personas y sobre todo enviarle tu publicidad en Facebook a personas que te han visitado anteriormente.

¿A que suena genial?

Y si lo estás pensando, así es, el pixel de Facebook es GRATUITO. Instalarlo es muy sencillo, ya sea que sigas los pasos que la misma red te ofrece, o le pidas ayuda a tu programador para instalarlo, esta es una herramienta que si o si debes tomar en cuenta para comenzar a traquear y crear campañas exitosas.

Síguenos en Facebook para más tips!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *