No hagas esto si tienes una sociedad en pareja

Realizar una sociedad en pareja es una decisión que sin duda llevará a su relación a un nuevo nivel, dejando de lado muchas cosas como las diferencias y aceptado que el proceso requerirá confianza y perseverancia de parte de ambos.

Un negocio con tu pareja es como un bebé, pero no te asustes, te ayudamos con estos tips para que evites hacer ciertas acciones a la hora de crear una sociedad de negocios con tu pareja.

No darle su lugar

Recuerda que por sobre todas las cosas tu pareja se ha vuelto tu socio comercial, por lo que su opinión, al igual que la tuya, tiene el mismo valor de importancia para las decisiones del negocio, así que si el día de mañana se va a tomar una decisión en la empresa, recuerda siempre consultarlo con tu socio para llegar a un común acuerdo y mejorar su nivel de confianza y profesionalismo.

PUEDE INTERESARTE: CREAR CONTENIDO DE VALOR SIN MORIR EN EL INTENTO 👈🏼

No dividir las relaciones

Ojo aquí, no estamos diciéndote que es mala idea emprender con tu pareja, si no todo lo contrario, pero algo que sin duda debes tomar en cuenta cuando emprendan juntos, es reconocer que se estarán dividiendo en 2 personalidades diferentes, una de ellas será como pareja y la otra como socios comerciales.

NUNCA unas ambas relaciones ni lleves los problemas de una personalidad a la otra, esto generará incomodidad y poco profesionalismo, así que tómenlo en cuenta como punto importante para levantar la sociedad y por lo consiguiente, el negocio.

No involucres a terceros

Una sociedad de pareja se marca como una sociedad en la que participan 2 personas únicamente. Recuerda que por algo decidieron iniciar en este camino juntos, y si, se sabe que en algún momento necesiten de la expertise de un tercero, así que no está mal que pidan ayuda o consejo a alguien externo a ustedes, pero que nunca pase de una ayuda amistosa.

No involucres a terceras personas en tu sociedad, si lo haces, provocarás incomodidad, desconfianza y riesgo de deshacer el emprendimiento.

Una sociedad en pareja es toda una nueva experiencia que deberías tomar en cuenta para iniciar con esa persona especial, así que háblenlo y no duden en iniciar algo propio.

¡Síguenos en FACEBOOK e INSTAGRAM para más tips!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *