Esto evitará que tengas problemas con tu socio

Dentro de la sociedad que armes para un negocio, existirán ciertos conocimientos o actividades que solo una persona puede desempeñar, ya sea en la parte operativa o en administración, y está bien que queramos meter mano en todo lo que corresponda al crecimiento del negocio, pero una cosa muy importante a tomar en cuenta es el riesgo que puede traer el no consultar la opinión de nuestro socio o compañero en la toma de decisiones de la empresa y que puede causarte problemas.

Estas acciones pueden llevarnos por un camino de éxito si movemos las piezas correctas, o puede hacernos caer en un abismo donde solo nos esperan problemas con nuestro socio, así que te dejamos un tip único y valioso que te evitará todos esos inconvenientes y te hará ahorrar más tiempo para otras acciones.

Define los roles

Así de simple. Recuerda que puedes ser bueno en algo pero eso no significa que seas el mejor en todo. Es muy importante que definas junto a tu socio quién se ocupará de determinada acción y quién será el responsable de administrar ciertas cosas.

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Obvio, esto lo deberán platicar a fondo y dejar la responsabilidad a la persona que más experiencia tenga en esa área. Otra cosa muy importante es que hagas lo que hagas, no te metas en el trabajo de la otra persona. No hay nada más incómodo que tener a la otra persona vigilando cada acción que realices, se vuelve molesto y puede afectar significativamente a su sociedad.

Lo que debes hacer es confiar ciegamente en la experiencia de la otra persona y determinar el plan de acción que tomará cada uno dentro del negocio.

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