5 mentores digitales que debes seguir

El internet está lleno de personas, mentores y personajes que seguro conoces o que sigues por su popularidad, así que sabemos que conseguir información sobre algo puede ser sumamente sencillo, pero, nada nos asegura que la persona que veamos nos de información que verdaderamente nos funcione.

Así que el día de hoy te compartimos 5 mentores que debes seguir si quieres mejorar tu calidad de emprendimiento e incluso de vida.

Libros para emprendedores

Si eres de las personas que se les complica leer, este podcast es sin duda para ti, se trata de una serie de audios disponibles en donde se tocan temas como el emprendimiento, los negocios y los pasos para realizar estas acciones, a través de libros ejemplificados. Muy útil para aprender de forma rápida.

Cris Urzua

Si te apasionan las ventas y los tratos comerciales, Cris Urzua es el ideal para enseñarte. Su contenido está enfocado principalmente en métodos de venta y prospección, así que es una buena fuente para aprender todo sobre las ventas.

PUEDE INTERESARTE: ¿CÓMO SABER CUÁL ES TU NICHO DE MERCADO?

Vilma Nuñez

Si quieres introducirte al basto mundo del marketing digital, una de las personas con las que si o si te toparás, será con Vilma Nuñez.

Una apasionada del marketing digital que te ensañará a través de tutoriales, webinars y diferentes tipo de contenido y hacks para mejorar tu capacidad en el marketing.

Además cuenta con herramientas propias que son de gran ayuda. ¡Altamente recomendada!

Carlos Muñoz

Si dentro de tu emprendimiento te sientes con la necesidad de pasar al siguiente nivel, el contenido de Carlos Muñoz es el ideal, no solo habla de emprendimiento, si no que te ayuda a escalar tu negocio para hacerlo exitoso, y ese es su principal foco, así que no dudes en echarle un ojo a sus vídeos.

Diego Dreyfus

La mente puede ser un poderoso aliado o un mortal enemigo, y precisamente por que no podemos dejar de lado el tema mental, te recomendamos visitar el contenido de Diego Dreyfus, un mentor enfocado más en la psicología y en hacerte superar las trabas mentales que nos podemos llegar a poner inconscientemente.

Siempre habrán mentores que nos ayuden a superar nuestras trabas y ayudarnos a mejorar en diferentes ámbitos de nuestra vida, así que nunca estará mal que busques información donde mejor te parezca.

Recuerda siempre mantener tus objetivos claros para alcanzar tus metas

Síguenos en FACEBOOK e INSTAGRAM para más tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *