En este video te mostramos los beneficios que tienes de contratar las versiones de paga de la sección de ventas de HubSpot.
Específicamente hablamos de la herramienta de Secuencias y de Workflow. Ambas herramientas muy útiles para ahorrar horas de tiempo en la atención y seguimiento.
HubSpot es el creador de la metodología Inbound, el cual si no conoces te dejo un pequeño Ebook que escribí hace un tiempo: https://marketing.recreativos.com.mx/introduccion-al-inbound-marketing/
Secuencias
La herramienta secuencias como se muestra en el video, te permite ingresar a un contacto a una secuencia de actividades como correos electrónicos y tareas. (Disponible en la versión “Sales starter”)
Esto es de gran utilidad para ahorrar tiempo en esos tediosos primeros contactos.
WorkFlows
Sirve para automatizar multiples procesos del área de ventas, como: creación de negocios, asignación de contactos a vendedores, reportes a dirección comercial sobre falta de seguimiento de su equipo de ventas, etc. (Disponible en la versión “Sales Pro”)
Al igual que secuencias, HubSpot te otorga una serie de plantillas para crear workflows si no sabes por donde empezar, ambas plantillas las muestro en el video
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