¿Cómo editar un sitio web hecho en WordPress?

Si eres cliente de Recreativos y contrataste un sitio web con nosotros, existe una gran posibilidad de que este haya sido construido en el CMS de WordPress.

WordPress, es un sistema CMS enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse, en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

En este video te explicamos cómo editar la sección de páginas y entradas de tu sitios web, así como crear nuevas secciones en la misma.

WordPress te puede servir perfectamente para crear una web informativa, entendiendo como tal una página donde podamos “comunicar” sobre todo lo que concierne a nuestra empresa o negocio: quiénes somos, servicios, clientes, etc.

Gracias a la enorme variedad de plantillas disponibles para WordPress, se pueden conseguir diseños muy variados para nuestro sitio. Estos diseños pueden ir desde una web con diseño minimalista y que muestre poca a información, a un sitio completo, que cargue muchos datos en cada página.

Tienda On Line

Gracias a WordPress y al plugin WooCommerce podemos tener una tienda en línea con todas las funcionalidades típicas. Podemos tener una creación de productos ilimitada, organización de productos por categoría, posibilidad de agregar atributos a los productos, diversos sistemas de pago y envío, gestión avanzada de pedidos, etc.

Las funciones que pueda tener nuestra tienda no se acabarán con las que incorpore el propio WooCommerce. Ya que de igual forma podremos añadir cientos de nuevas opciones gracias a los plugins específicos; cómo por ejemplo la importación masiva de productos, envío por código postal, pasarelas de pago con tarjeta de crédito, precios de producto por cantidad, generación de facturas, etc.

¿Deseas que te ayudemos a crear el sitio web de tu empresa?, da clic al siguiente enlace para contactarnos: https://marketing.recreativos.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *