Tips para atraer más seguidores en tus redes sociales

Cada mes, acceden a las redes sociales más de 400 millones de usuarios

Una foto provoca una conexión emocional mucho mayor que un texto. Es posible que algunos tips te suenen y los conozcas, pero seguro que hay algunos que pasas por alto.

Crea una identidad

Estudia bien este aspecto en cuentas similares que se encuentren en las redes sociales y saca conclusiones positivas y negativas.

Posicionar una FanPage en Facebook es una de las prioridades para las marcas. La red social es por excelencia ideal para crecer una audiencia. Por eso ni sus avances y novedades, ni el uso de los usuarios, hacen de ella indiferente a nadie.

Como dato el 81% de los usuarios utiliza Facebook para seguir a marcas. Los usuarios tienen las ideas muy claras y saben qué quieren conseguir de tu marca, tanto es así, que si no se lo das, acabarán por abandonar los canales a través de los que te comunicas con ellos.

Actualmente y gracias a los avances tecnológicos se está produciendo un cambio en la forma de comunicar las bondades de las marcas y la manera de hacer marketing.

Nos hemos vuelto seres digitales que se desenvuelven con naturalidad en el mundo online. Las redes sociales son los escenarios favoritos de muchas personas en este nuevo panorama digital. Por eso mismo las cuestiones que ayuden al posicionamiento no solo incumben a los sitios web.

Debes recordar que toda estrategia debe edificarse desde la base, necesitas cuidar y determinar varios aspectos anteriormente.

De hecho son muchos los factores que entran en juego; crea una guía de estilo y llévala para trabajar, define la personalidad de tu marca con base en un estudio de la competencia y de la elevación de los atributos diferenciales que te permitan exponer una personalidad con opciones.

Trabaja sobre cada punto, adáptalo a tus necesidades y comenzarás a notar los cambios con estos sencillos consejos.

Con una buena identidad la conseguirás en parte gracias a las percepciones. Cuida los mínimos detalles en todos los aspectos para que el fan tenga una percepción óptima de tu marca, utiliza pocos caracteres.

La descripción es un elemento importante que a veces se desaprovecha. Di con qué cuenta tu producto que los demás no posean, con la descripción tendrás una limitación en cuanto a los caracteres por lo que tendrás que describir de manera breve y concisa.


¿Necesitas ayuda con tu publicidad?
¡Da Click en la imagen para conocer nuestro trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *