Estrategia

¿Cómo conseguir prospectos de clientes con contenido de valor?

¿Contenido de valor para atraer clientes? ¿Es eso posible? Tal vez te has preguntado en más de una ocasión cómo puedes atraer a tus primeros clientes a medida que vas dando tus primeros pasos en el entorno digital. Ya tienes tu marca, ya abriste cuentas en todas las redes sociales disponibles, incluso ya creaste tu …

¿Cómo conseguir prospectos de clientes con contenido de valor? Leer más »

¿Cómo usar el embudo de conversión y solucionar los problemas en el área comercial?

Clásico. Cuando se presenta un problema en tu empresa relacionado con los clientes, el departamento de marketing y el de ventas se transforman en 2 grandes gladiadores dispuestos a pelear hasta que solo quede un vencedor, pero es muy importante que tomes en cuenta que probablemente el problema se encuentre más allá de aquellos departamentos. …

¿Cómo usar el embudo de conversión y solucionar los problemas en el área comercial? Leer más »

¿Por qué crear contenido de valor en mi página?

Las personas ven muchos tipos de contenidos al día, por lo que si tu estrategia se basa únicamente en ventas, muy posiblemente tus seguidores noten cansancio y hasta aburrimiento en el contenido que les ofreces. Esto podría generarles cansancio e incluso enojo por demasiado bombardeo de posts de venta y terminarán por dejar de seguirte. …

¿Por qué crear contenido de valor en mi página? Leer más »

Diferencias entre un sitio web, una landing page y una E-commerce

A menudo confundimos el término “página web, con sitio web”, pero ¿qué es un sitio web y en qué se diferencia de los demás? En este video te explicamos más a detalle las principales diferencias que existen. Una página web, es un documento diseñado para los distintos navegadores, se puede entender como una página de algún …

Diferencias entre un sitio web, una landing page y una E-commerce Leer más »