Por qué poner el precio de tu producto en la publicidad tu negocio

¿Alguna vez te ha pasado como cliente que quieres comprar un producto en internet, pero no ves el precio? Es fastidioso, ¿no?. Lo único que quieres es comparar los precios y escoger el que mejor te convenga.

Entonces, como empresario, ¿qué tan efectivo es poner el precio de tu producto al alcance de todos?. te lo diremos a continuación.

Importancia del precio

Sin duda el precio de un producto o servicio es algo de todos los días. Sin embargo, en ocasiones olvidamos la importancia de este y su visibilidad con los clientes.

Una buena estrategia debe fusionar la calidad y precio de tu producto y no solo en cuestión de qué precio es mejor, o el más adecuado, sino en la forma de presentarlo al cliente. Recordemos que hoy en día la inmediatez de la información y las ventas es enorme y lo que menos queremos es retrasar ese proceso.

¿Es bueno colocar el precio de tu producto a la vista?

A diferencia de lo que muchas personas creen, colocar el precio de tu producto en la publicidad no ahuyentará a posibles compradores, al contrario, el proceso de decisión y venta será más fácil y con menos trabas. Les darás más confianza a tu público objetivo y no generarás una ola de mensajes preguntando por el precio.

Además, al colocarlo en la publicidad, es más fácil que el producto tenga un mejor alcance y sean más efectivas las ventas.

No te preocupes siempre por el precio de tu competencia, centra tus esfuerzos en tu negocio, en mejorar el servicio y en generar un precio adecuado a las necesidades del mismo.

Cuando decimos que colocar el precio a la vista no nos referimos a todos los casos y tipos de negocio. Por lo general, en negocios o empresas que cuenten con sucursales y que se dediquen a la venta de productos esenciales e inmediatos.

Recomendamos colocar el precio en la publicidad de tu negocio, si es:

  • Un negocio de giro alimentario (pastelerías, cocinas económicas, restaurantes (en algunos casos), heladerías, etc.
  • Tiendas online (accesorios, ropa, calzado, juguetes, decoración, hogar)

Ahora ya sabes la importancia de reflejar el precio en tu publicidad y a la vista de todos, ¡mucho éxito en tus ventas!

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Jorge C. Borges Baduy

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