Haz carrera con Recreativos

Forma parte de nuestro equipo de trabajo y haz carrera en el mundo de la publicidad y el marketing digital con Recreativos.

Buscamos amantes de la tecnología y la publicidad que quieran iniciar una carrera profesional en una de las mejores agencias de Marketing Digital y Publicidad del sureste.

¿Quiénes trabajan en Recreativos?

Los miembros de nuestro equipo, requieren tener las siguientes cualidades:

Geeks tecnológicos: Amantes de la tecnología y facilidad para aprender a usar nuevos softwares y aplicaciones.

Gusto por excelencia: Trabajamos con empresas de clase mundial y nos perfilamos para ser una de ellas, por lo que nuestro equipo debe tener una visión que nos conduzca por ese camino.

Amables y atentos: Trabajamos todos los días con personas, por lo que nos enfocamos mucho en brindar un excelente trato entre nosotros y nuestros clientes.

Capacidad de aprendizaje y de enseñanza: El mundo digital es cambiante todos lo días, por lo que muchas veces nuestro equipo se ve en la tarea de aprender y enseñar a sus compañeros y clientes, sobre lo nuevo.

Marcas que confían en Recreativos

Preguntas frecuentas:

A continuación resolvemos algunas preguntas frecuentes sobre nuestra empresa y el marketing digital.

Recreativos Marketing, es una agencia de Marketing y publicidad, especializada en el área digital. Fundada por Jorge C. Borges Baduy el 6 de septiembre de 2016 en Mérida, Yucatán, México y parte de Grupo Recreativos.

Nos enfocamos en darle a tu negocio la presencia que necesita en los medios digitales como: Facebook, Instagram, Google, Youtube y demás medios digitales.

Creamos estrategias comerciales que se encarguen de alinear Marketing – Ventas – Servicio

metodologia marketing ventas y servicio

  • Marketing: Nos encargamos de atraer prospectos interesados en adquirir tus productos o servicios.
  • Ventas: Capacitamos a tu equipo de ventas en el uso de softwares de seguimiento para convertir a los prospectos en clientes
  • Servicio: Te asesoramos para convertir a tus clientes en fieles promotores a tu marca, que consuman nuevamente tus productos y que la recomienden con sus conocidos.

La mayoría de nuestros planes incluyen varios de nuestros servicios juntos, aunque si los tuviéramos que dividir, sería de la siguiente forma:

El marketing digital son todas esas acciones y estrategias que se realizan con el fin de publicitar o comercializar una marca en los medios digitales y canales de internet.

Las Agencias de Marketing son empresas que brindan servicios de asesoramiento y apoyo externo a empresas, organizaciones y personas individuales en lo relacionado a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing, Como: Investigación de mercados, análisis de oportunidades y amenazas, elaboración de planes de marketing, diseño de estrategias y tácticas de marketing, control y monitoreo de las actividades desarrolladas, entre otras.

La diferencia entre una agencia de marketing y una agencia de marketing digital, es que la digital, como su nombre lo indica, se enfoca en los medios y canales digitales.

En el caso especifico de Recreativos Marketing, nos enfocamos más en los medios digitales, pero podemos asesorarte en la implementación de cualquier otro tipo de marketing.

Las agencias de marketing digital cuentan con un equipo integral de:

  • Diseñadores gráficos,
  • Community Managers,
  • Redactores de contenido,
  • Programadores webs,
  • Creativos,
  • Especialistas en publicidad digital,
  • Analistas y
  • Ejecutivos de cuentas.

Como puedes darte cuenta, son muchos puestos y muchas personas, por lo que muchas empresas recurren a una agencia, ya que los costos son mucho menores en comparación de tener su equipo de Marketing Digital de manera interna en la empresa.

Además de los costos, se debe tener en cuenta la especialización de la agencia, la experiencia, creatividad y el enfoque a la hora de plantear estrategias digitales.

  1. Necesitas un equipo especializado, pero no tienes el tiempo, la experiencia o el flujo de efectivo para contratarlo de forma interna.
  2. Necesitas liberar la carga de trabajo, dominas las actividades de marketing de tu negocio, pero necesitas dedicarte a otras áreas.
  3. No estás satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora en marketing, haz intentado de todo y hasta ahora no encuentras la manera correcta de hacerlo.
Posiblemente si estás visitando esta página, es por que estás interesado en trabajar con una agencia de marketing y publicidad y aunque me encantaría decirte que es para todos, te estaría mintiendo.
 
Una empresa es mucho más grande que un solo departamento (marketing), por lo que invertir en una agencia que se encargue de potencializar el marketing de tu negocio, sin antes tenerlo bien estructurado, podría ser más perjudicial, que benéfico.
 
A continuación enlisto algunos indicadores que pueden servirte de referencia para saber que aún no es tiempo de contratar a una agencia de marketing
  1. NO conoces los principales diferenciadores y fortalezas de tus productos o servicios
  2. NO conoces profundamente a tu mercado (tus clientes, sus necesidades, sus objeciones y quienes son tus competidores)
  3. NO cuentas con un modelo de negocio definido o no lo puedes describir de manera sencilla
  4.  Tu empresa necesita obtener resultados inmediatos
  5. NO estás dispuesto a salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas.

Visita nuestro blog de marketing digital y emprendimiento

Únete a las cientos de personas que leen mensualmente nuestros artículos. Seguramente encontrarás uno que te sea de utilidad

Visita nuestras

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn